Melissa Vargas suma voluntades políticas a su campaña

Toluca, Méx.- Tras reconocer la calidad humana y el liderazgo de la candidata de “Fuerza y Corazón por EdoMéx”, a la Presidencia Municipal de Toluca, Melissa Vargas, se comprometieron a apoyarla más de  600 personas que simpatizaban con otros partidos políticos.

Encabezados por los líderes regionales Christopher Martínez y Rosaura Valdez, los nuevos integrantes de la campaña de la candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx reconocieron su calidad humana y se comprometieron a trabajar para consolidar una Toluca de primera.

“Candidata, queremos decirte que toda esta gente que ves hoy aquí, estamos unidos para poder decirte que nos sumamos a las filas del partido, para poder sumar, para poder ayudarte y, sobre todo, con el compromiso que nosotros cumpliremos el 2 de junio”, dijo Christopher Martínez.

La adhesión, se llevó a cabo en San Pablo Autopan, y Vargas Camacho se comprometió con los nuevos militantes de su campaña a consolidar una Toluca más segura.

“En los paraderos no solamente vamos a tener cámaras de videovigilancia, también vamos a tener patrullas, como su Presidenta Municipal, porque sé que con ustedes voy a ganar, voy a estar haciendo rondines desde las 5:00 de la mañana porque lo más importante que tenemos que cuidar es a nuestros jóvenes y a nuestras mujeres”, apuntó.

Po lo que, Melissa Vargas agradeció la confianza de quienes han decidido sumarse a este proyecto, para tener un municipio en el que todas y todos sean atendidos a la primera.

Asimismo, al reunirse con protectores de animales en colonia San Miguel Zacango, delegación Cacalomacán, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx a la Alcaldía de Toluca, se comprometió a consolidar una política de cero tolerancia al maltrato animal.

Pondrá en marcha un plan de esterilización de perros y gatos a gran escala, a través de quirófanos móviles.

También recorrió las calles de Santa Ana Tlapaltitlán, donde cientos de vecinos la acompañaron y acordaron sumarse a su proyecto para tener una Toluca de primera.