Transportistas de 10 rutas de Huixquilucan se unen a la campaña de Romina Contreras

Huixquilucan, Méx.- Conductores de transporte público que simpatizan con las estrategias de ordenamiento vial de la candidata del PAN al gobierno de Huixquilucan, Romina Contreras,  y por las estrategias implementas para este sector, se unieron a su campaña y pusieron en sus unidades calcomanías del partido que representa.

Los más de 2 mil transportistas de 10 rutas que circulan por Huixquilucan, refrendaron su respaldo a Romina Contreras y señalaron que, el próximo 02 de junio, su voto será para su proyecto, debido a que los gobiernos del PAN cumplen lo que prometen y, a su vez, implementan acciones que ayudan al desarrollo del municipio y, en este caso, a favor de los usuarios y conductores de este servicio.

La candidata panista recordó que, de ser ganadora en este proceso electoral para ser presidenta municipal por segunda vez consecutiva, continuará escuchando las peticiones y sugerencias de este sector, con la finalidad de implementar políticas públicas que mejoren las condiciones para este gremio.

“Soy una mujer de hechos, no de palabras, ustedes lo pueden ver, en mi pasada administración les cumplí y lo digo con la frente muy en alto, fue un orgullo ser una servidora pública que atendió a la población, brindándoles mejores condiciones para vivir mejor cada día, por eso que este 02 de junio, que tu voto sea azul”, refirió Romina Contreras.

Como muestra de apoyo, en la vialidad de la Barranca de Hueyetlaco, los más de 2 mil transportistas, entre conductores de taxis y combis, colocaron en sus unidades calcas a favor de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, con el objetivo de que la gente conozca las propuestas de campaña y continúen uniéndose a su proyecto.

Los simpatizantes del PAN realizaron una jornada de bandereo en Interlomas y, en un ambiente acompañado con música y porras, entregaron folletos a los automovilistas que pasaban por la zona, para dar a conocer las propuestas de campaña de Romina Contreras.