“La Barby” Juárez hizo respetar a México

Ciudad de México.- La pugilista mexicana, conocida como “La Barby”, Mariana Juárez salió con la mano en alto del duelo que sostuvo ante Matsidisho “The Tiger” Mokebisi, en la pelea de guantes rosas donde estaba en disputa el título mundial Silver del Consejo Mundial de Boxeo, en la división supergallo. 

La boxeadora mexicana demostró porque es cuatro veces campeona del mundo. Mariana “La Barby” Juárez salió en una enorme noche y se hizo respetar ante su afición, la cual en todo momento le hizo sentir su apoyo en el combate principal de la papeleta.

La mexicana conocida la “Reina de Reinas” hizo gala de un boxeo efectivo y frontal, situación que complicó en todo momento a la sudafricana que veía con impotencia como se le escapaba de las manos la victoria desde los primeros capítulos.

La pelea que tuvo lugar en el Forum del Hipódromo de las Américas, fue espectacular, sobre todo cuando Mariana “La Barby” Juárez impactó con todas sus fuerzas la figura de su adversaria.

El referee, César Castañón estuvo cerca de las acciones en todo momento, previendo que pronto tendría que intervenir en favor de Mokebisi ante la superioridad de la mexicana, haciendo estallar en júbilo a los presentes cuando determinó que era suficiente castigo y decretó el nocaut técnico en nueve capítulos en favor de la “Reina de Reinas” que consiguió su nocaut número 20 en 56 victorias.