Quieren imponer como candidata a ex alcaldesa de Ayapango señalada por el OSFEM

Ayapango, Méx.- La ex alcaldesa priista Mariana Piedra Bustos, no ha solventado observaciones del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), por más de cinco millones de pesos del erario público y cínicamente se registró como aspirante a “Diputada Local” por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el distrito 28 de Amecameca.

Su soberbia y prepotencia la perderán, aunado a los pendientes de dinero que mal ejerció cuando fue alcaldesa de este pequeño municipio que le confió su voto y los defraudó.

Ahora el pueblo de Ayapango quiere que la señora regrese ese dinero a las arcas municipales y además sea investigada a profundidad, ya que todas las obras públicas las realizó la constructora de su marido y están mal hechas.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le aceptó su registro como aspirante a la candidatura a la diputación local, a sabiendas de sus líos con el Órgano Superior de Fiscalización y está en proceso de investigación.

“Si la líder estatal del tricolor Ana Lilia Herrera Anzaldo, impone a Mariana Piedra como candidata,  ese partido va a una derrota segura, ya que no tiene el consenso de los grupos priistas por traicionar a su partido”.

“Los dirigentes del PRI no aprenden y siguen dando oportunidades a gente que los traiciona, ya que es bien sabido y fue público que Mariana Piedra ya se había sumado a las filas del Partido Morena en el municipio de Chalco, en apoyo a Miguel Ángel Xolalpa, aspirante a edil”.