Shocker envió mensaje a sus seguidores desde una clínica contra adicciones

Ciudad de México.- Uno de los más icónicos representantes de la lucha libre mexicana, Shocker reapareció junto a Julio César Chávez y manda un mensaje a través de un video que circula en redes sociales, donde aprovechó para enviar unas palabras para todos sus seguidores.

Después de su detención y de confirmar que está internado en la clínica contra las adicciones del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, el referente del arte del pancracio mexicano, envió un mensaje desde las instalaciones antes mencionadas, con el fin de hacer pública su actualidad.

Durante su intervención, Shocker tomó la palabra para enviar un mensaje a sus seguidores y también para agradecer las atenciones que ha tenido Chávez con él desde su llegada a la clínica, calificándola como “lugar muy bueno”.

“La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y la verdad muy contento de que el campeón (JC Chávez) me haya favorecido y que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a muchas más personas”.

Previamente, también habló el campeón, Julio Cesar Chávez, quien compartió el video a través de sus redes sociales; “amigos, lo prometido es deuda, aquí estoy junto a mi buen amigo Shocker, para que cuente cómo se ha sentido”,

Shocker reconoció hace algún tiempo su problema con las adicciones, por tal razón, Julio César Chávez le ofreció apoyo en su clínica contra las adicciones, a petición de los seguidores que ambos deportistas tienen en común, aunado a esto, Latin Lover lo apoyó de manera económica para hacer esto posible.

La clínica donde lucha para superar sus adicciones se ubica en Tijuana, Baja California, sitio donde comenzó desde la semana pasada su tratamiento y que se prevé podría durar hasta seis meses, todo depende de su avance.