Anuncian en Toluca función de box “Noche de Guerra”

Toluca, Méx.- El próximo día sábado 20 de abril, en la Ciudad de Toluca, se va a desarrollar la velada de box “Noche de Guerra”, donde habrá ocho emocionantes peleas, se espera que más de 2 mil aficionados al deporte de las “Orejas de Coliflor” pueda atestiguar los enfrentamientos.

“Noche de Guerra” tendrá lugar en el Centro de Convenciones Domo Toluca, donde se espera que los aficionados al boxeo puedan disfrutar de ocho peleas de alto impacto.

El inmueble donde 16 retadores buscarán mantener al filo de la butaca a los asistentes, se ubica en la Colonia Sánchez, a una cuadra de la preparatoria 4 de la Universidad Autónoma del Estado de México “Ignacio Ramírez Calzada”, un lugar ideal para albergar a más de 2 mil espectadores, así lo dio a conocer el comité organizador.

La pelea estelar será protagonizada por los boxeadores invictos, Antonio “Inca” Flores de San Pedro Tultepec y Jonathan Uribe de Cuernavaca, Morelos, solo uno podrá mantener su condición de invicto, por ello el morbo aumenta.

En esta “Noche de Guerra”, el cartel es muy interesante, pues habrá boxeadores de Sonora, Sinaloa, Michoacán, Ciudad de México y Venezuela, así como de la capital mexiquense, con la de impulsar a los nuevos talentos de la región y carearse con boxeadores de otras entidades y hasta países.

Entre los peleadores destacan aquellos que entrenan en el gimnasio de José “el Toluco” López, de la Unidad Deportiva Agustín Millán de Toluca, entre ellos Enrique Escalona, quien se medirá a Eduardo Hernández de Tijuana y Christopher Santos. En este interesante cartel se suman Ángel Gamboa y Miguel Pedraza Gil de Valle de Bravo, quienes buscarán poner en alto a su municipio.

La función se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, el costo del boleto en zona general será de 400 pesos; el platino se venderá en 600 pesos y el VIP en 5 mil pesos, pues podrán ingresar a la mesa cinco personas con una atención personalizada.

De tal forma, los amantes del boxeo deben apartar la fecha, pues el próximo 20 de abril en la Ciudad de Toluca, las emociones del deporte estarán a flor de piel y los boxeadores buscarán dar lo mejor de sí para salir con la mano en alto.