Aseguran a sujeto responsable del delito de violación

Estado de México.- La oportuna acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), permitió la detención de un hombre quien posiblemente es responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad.

Efectivos estatales de la SSEM se encontraban en recorridos, sobre la avenida Tecamachalco, esquina con calle Acuezcunco, de la colonia San Miguel Tecamachalco cuando observaron a una mujer salir de entre unos arbustos, quien lloraba y tenía su ropa desacomodada; enseguida de ella, un sujeto corrió en dirección contraria.

Los oficiales hicieron contacto con la mujer, quien indicó ser menor de menor de edad y la cual señaló que mientras caminaba fue amagada por el individuo que huía y llevada a los arbustos que se encuentran en la zona, donde fue violentada sexualmente.

Posteriormente se dio alcance a Miguel “N” de 41 años de edad; después de darle a conocer los derechos que la ley le otorga, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género con sede en Naucalpan, para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS Edomex.