Pedro López definió a sus elegidas

Toluca, Méx.- El estratega de la Selección Nacional Femenil Mayor, Pedro López definió a sus elegidas para el Mextour W, donde el combinado nacional Azteca medirá fuerzas ante las selecciones de Colombia y Australia.

Después del descalabro ante la Selección de Brasil, el show tiene que continuar para la Selección Femenil Mayor porque tienen la oportunidad de seguir dando Pasos de Oro. El Mextour W ha llegado con dos grandes rivales que permitirán a la Selección dirigida por Pedro López, continuar con el trabajo. La Selección llega a estos compromisos, luego de haber realizado una gran Copa Oro, en la que no sólo consiguió una histórica victoria ante la Selección de Estados Unidos, también avanzó hasta la etapa de semifinales del torneo.

En estos encuentros que forman parte del Mextour W, el equipo tendrá la posibilidad de enfrentar a dos Selecciones Mundialistas, Colombia y Australia. El partido ante Colombia se realizará el 6 de abril en Orlando, Florida, en el Orlando City Stadium, por su parte el enfrentamiento ante Australia se llevará a cabo en San Antonio, Texas, en el Toyota Field el 9 de abril.

Sobre los objetivos del combinado, el seleccionador del conjunto Azteca comentó que la idea es hacer un buen papel, por lo que aseguró que México estará en la próxima Copa del Mundo.

“Debemos cambiar la mentalidad, olvidarnos de experiencias anteriores, porque ahora mismo lo que sentimos las jugadoras, cuerpo técnico y afición es que vamos a estar en el siguiente mundial, nadie tiene duda de que vamos a estar”, mencionó en rueda de prensa.

Sobre los duelos en puerta, el técnico admitió que serán pruebas duras y muy interesantes, por ello deben prepararse bien para ir en busca del objetivo, la Copa del Mundo.

 “Es un reto importante el poder medirnos con selecciones como Colombia y Australia, fueron equipos que causaron impresión en la última copa del mundo dieron una gran imagen a ese nivel es al que queremos llegar y superando retos hacia la próxima Copa del mundo”, sentenció.