Aficionados de México y Estados Unidos terminaron en golpes

Ciudad de México.- En la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, los aficionados de México y de Estados Unidos se agarraron a golpes en el AT&T Stadium, algo que sin duda alguna es reflejo de la impotencia, sobre todo de los mexicanos, quienes no se aguantaron las burlas y contestaron con agresiones físicas.

La golpiza entre aficionados de México y de Estados Unidos, que se suscitó en las tribunas del inmueble, demuestra la falta de educación de los involucrados, inclusive, poniendo en riesgo su vida, pues durante el video que dura poco más de un minuto se puede mirar al provocador, un aficionado de los Estados Unidos, caer fulminado por tremendo golpe en el rostro.

En el video que se puede mirar en el siguiente enlace:

Un aficionado de la Selección de los Estados Unidos se burla de una persona, aparentemente seguidor de la Selección de México, este último no se aguantó y comenzaron los golpes, de inmediato otros aficionados se meten a la pelea y se desató la campal.

Al final, aparentemente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pues la seguridad del AT&T Stadium acudió de inmediato a impedir que las agresiones físicas continuarán, a pesar de ello, este tipo de hechos son reprobables, pues ni la impotencia, ni la derrota, son motivos suficientes para manchar lo visto en el terreno de juego, en las tribunas con semejantes acciones.

Los usuarios de la red social “X” emitieron sus comentarios en la publicación del video, algunos de forma seria, otros con tono sarcástico, sin embargo, la mayoría coincidió que no este tipo de hechos con violencia no pueden presentarse en ningún estadio de nuestro planeta.