Llegó a su fin el Encuentro Deportivo Juvenil Argos 2024

Metepec, Méx.- En un escenario pletórico, digno de una final, los profesores que forman parte del Colegio Argos vistieron de gala su campo de futbol para la gran final de la disciplina, en el Encuentro Deportivo Juvenil Argos 2024, donde los anfitriones se midieron al Colegio IEDIS.

Como parte de las actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en el Colegio Argos, este viernes se llevó a cabo la clausura del Encuentro Deportivo Juvenil Argos 2024, donde niños y niñas, tanto del colegio como de otras escuelas, fueron parte de las emociones deportivas en diferentes disciplinas.

Sin duda alguna, uno de los grandes eventos que se robó la atención de los padres de familia, académicos y estudiantes, fue la gran final del torneo de futbol en preescolar, donde niños y niñas demostraron sus dotes futbolísticos. En esta gran final, la Selección del Colegio Argos enfrentó al combinado del Colegio IEDIS Metepec-Toluca bajo el nombre de Huskys, quienes lo dieron todo en el rectángulo verde.

Alrededor de la cancha, los padres de familia, tanto del equipo local, como de la visita, pusieron el ambiente y en todo momento apoyaron a sus protagonistas, quienes, a pesar de su corta edad, demostraron contar con dotes futbolísticos para emocionar a los presentes.

El partido fue muy emocionante y después del silbatazo final, los ganadores fueron los integrantes del Colegio IEDIS, quienes se impusieron por contundente marcador de 5 goles a 0, aun así, lo más importante fue la promoción del deporte, la actividad física y la convivencia entre padres e hijos.

Quienes se robaron la atención, fueron porristas del equipo pre escolar, quienes apoyaron a sus compañeros en todo momento y al medio tiempo ofrecieron un peculiar espectáculo donde demostraron que todos los días practican su rutina.

Al final del encuentro, ambos equipos recibieron medallas de primer y segundo lugar, además se ganaron el aplauso de los presentes porque nunca dejaron de correr en busca de la pelota y el triunfo.

Además del futbol, hubo otras disciplinas, como voleibol, basquetbol, ajedrez, así como concursos deportivos donde los niños tuvieron que demostrar su agilidad física y mental, su destreza, motricidad y trabajo en equipo.