Toluqueños pueden aprender box con “La Cobra” Zarate

Toluca, Méx.- El deporte para promover la salud en Toluca no se detiene, a través de redes sociales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) dio a conocer que los interesados pueden recibir clases de boxeo con el pugilista, Aarón “La Cobra” Zárate.

La intención de esta actividad itinerante y otras que se realizan de manera esporádica, es que los ciudadanos de Toluca sean más felices y más sanos, pues en el IMCUFIDET son conscientes de que “mente sana, cuerpo sano”.

Esta actividad la dieron a conocer a través de redes sociales, donde invitaron a los interesados a integrarse a las clases de box, las cuales tienen lugar en la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, los días lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

“En Toluca el deporte es para todas y todos con nuestras Clases de Boxeo.  Aprende las técnicas fundamentales, mejora tu resistencia y fortalece tu cuerpo mientras te diviertes, en la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán”.

Bajo la frase; “A través de la cultura física, ejercitamos a Toluca”, confirmaron que las clases de boxeo son impartidas por Aarón “La Cobra” Zárate, las cuales se desarrollan en la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán.  

Aarón Zárate es un ex boxeador profesional, oriundo de la ciudad de Toluca, conocido como “La Cobra”, quien en su récord como boxeador destaca por 26 triunfos, 16 de ellos por la vía del cloroformo puro, perdió en once ocasiones, cuatro veces lo mandaron a la lana y tiene un empate técnico. Para mayores informes, los interesados pueden resolver sus dudas en el teléfono 722 536 3230.