Popularizan regalar flores amarillas

Toluca, Méx.- El 21 de marzo se popularizó regalar flores amarillas y fue una fecha importante para floristas y floricultores, ya que significa ingresos para sus familias.

Regalar flores de este color tan peculiar, ha retomado fuerza gracias a las redes sociales, ya que el color amarillo tiene el objetivo de expresar emociones como la alegría, esperanza, amor y amistad hacia las personas.

En el exterior del Panteón de la Soledad, en Toluca, floristas ofrecieron y ofrecen variedad de ramos para llevar a esa persona especial, los precios van desde los 50 hasta los 400 pesos o más, todo depende del presupuesto de cada quien

Para el 21 de marzo, las más solicitadas fueron las rosas amarillas y los girasoles, aunque no faltaron las gerberas y demás flores, donde predominó el color amarillo.

Cabe recordar que este tipo de fechas ayudan al sector de la floricultura, ya que significan ventas e ingresos para sus familias, debido a que el Estado de México es el principal productor de flores a nivel nacional.