Urgente el bacheo en avenidas principales de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Urgen al gobierno de Ixtapaluca para que atienda el problema de baches y zanjas en avenidas principales del municipio, particularmente en la colonia Melchor Ocampo, donde han sido afectados desde hace más de dos años en que el ayuntamiento no les da mantenimiento a las avenidas y no han tenido respuesta de las autoridades.

Y es que avenidas como Leyes de reforma e Ignacio Zaragoza, por las que transitan unas 15 mil familias diariamente, lucen con un concreto deteriorado que afecta a los vehículos y peatones.

“El pavimento está dañado debido a que transitan vehículos pesados, como pipas de agua potable y además porque ha habido fugas que vienen a reparar pero que dejan las zanjas abiertas”, explicó Víctor Ortiz, representante de la colonia Melchor Ocampo.

“Varias veces hemos acudido al gobierno municipal para que atienda el problema, sin embargo, sólo demos recibido negativas y en varias ocasiones no hemos tenido respuesta”, afirmó el dirigente social.

Por su parte, la señora Patricia Pacheco, vecina y comerciante de dicha colonia, dijo que no sólo los automovilistas son afectados, sino los peatones y en especial los estudiantes que caminan por estas calles, pues se han producido accidentes por lo mal que están las calles.

“Hemos hecho varias gestiones y no nos han hecho caso. Le solicitamos al gobierno de Felipe Arvizu que nos haga caso y venga a arreglar esto porque no es justo que estemos pagando impuestos y no hagan nada por nuestras colonias”, manifestó el representante de la colonia.

Cabe resaltar que esta zona es una de las que menor obra social y mantenimiento púbico ha tenido en los últimos dos años, por lo que las calles, luminarias, escuelas y parques están deteriorados.