México enfrenta a Panamá en la Nations League

Ciudad de México.- Se viene una prueba importante para la Selección Mexicana que comanda el técnico, Jaime Lozano, este jueves a las 20:15 horas afrontan la semifinal de la Nations League 2024, donde buscarán su boleto a la final del torneo cuando se enfrente a Panamá.

El director técnico del Tricolor, Jaime Lozano, hace unos días publicó la convocatoria para enfrentar a Panamá, a pesar de que en múltiples ocasiones, quienes conforman a la Selección Mexicana han pedido que los aficionados sean positivos, en los últimos años México ha dado más tristezas que satisfacciones, basta con recordar lo ocurrido en la pasada Copa del Mundo, donde no pudieron superar la fase de grupos.

El técnico del combinado Azteca, Jaime Lozano sabe que su futuro en la Selección Nacional depende de los resultados y el compromiso ante Panamá será crucial, pues México se encuentra obligado a ganar el torneo.

“Creo que, si le dan tiempo al proceso, tendrás muy buenos resultados como quiere todo el país, pero sabemos que en la Selección dependemos de los resultados. No estoy muy de acuerdo, pero es así y no queda otra que asimilarlo y pensar en lograr los mejores resultados”, comentó Lozano, previo al duelo de esta noche ante Panamá en el AT&T Stadium.

En torno a las declaraciones de varios de sus futbolistas, quienes se han animado a opinar sobre Gerardo “Tata” Martino y su actuación en la Copa del Mundo de Qatar, donde cayeron eliminados ante Argentina, el estratega del Tricolor se negó a dar detalles.

“Por ahí se dice que se abrió la caja de Pandora y cada uno tiene la libertad de opinar, cada uno tiene la forma de ver las situaciones en la vida y yo no tengo más que buenas palabras para Gerardo Martino”, aseguró Lozano.

Por ahora, no hay mañana, México tiene que salir por todo y ganar el juego, compromiso que se llevará a cabo este jueves 21 de marzo a las 20:15 horas.