Exhortan a ciudadanía de Tlalnepantla a evitar incendios

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno de Tlalnepantla hace un llamado a toda la ciudadanía para que durante esta época de calor, no enciendan fogatas, cerillos o dejen colillas de cigarro cerca de pastizales, los cuales puedan representar un riesgo latente para que inicie un incendio.

Solicita también, que si observan el inicio de una conflagración, de inmediato den aviso a las autoridades a los teléfonos 55 5390 6548 o al 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla, atienden en este momento 2 incendios de pastizales que se registran en la Colindancia Autopista México-Querétaro dirección Norte-Sur a la altura de la gasolinera La Carcacha en Barrientos, y en el cerro ubicado atrás de Tlalnepark Parque Industrial, que colinda con la colonia Las Peñitas de Atizapán.

Ninguno de los dos incendios, hasta el momento, representa un riesgo para la ciudadanía, gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia municipales y a las brigadas de la Protectora de Bosques estatal (POROBOSQUE).