Humillan a las Diablas en la “Bella Airosa”

Pachuca, Hidalgo.- Las comandas por el técnico, Gabriel “Mago” Velasco fueron exhibidas en la “Bella Airosa” donde perdieron por 4 goles a 0 ante las Tuzas del Pachuca, por las locales marcó Chinwendu Ihezuo en dos ocasiones, Charlyn Corral Ang y la cereza en el pastel la colocó, Yirleidis Minota.

En actividad de la jornada número 11 de la Ligq MX femenil, las Diablas viajaron a la ciudad de Pachuca para enfrentar a las Tuzas, en un partido que le costó mucho a las mexiquenses, quienes no se pudieron encontrar en la cancha del Hidalgo y fueron goleadas por las locales.

El primer tanto de las hidalguenses se registró al minuto 5 gracias a la anotación de Chinwendu Ihezuo, la jugadora aprovechó una desatención de la defensa escarlata que no pudo rechazar un rebote y adelantó a su equipo, dos minutos más tarde, la misma jugadora se encontró un balón en el área y mandó la de gajos al fondo de las redes, fue el 2-0.

Con la victoria parcial del Pachuca 2-0 sobre las Diablas acabó la primera parte, sin embargo, todavía faltarían dos goles en contra del Toluca del “Mago”, el primero al 56 con la anotación de Charlyn Corral Ang, cuando la jugadora logró conectar un servicio precioso y preciso que terminó en las redes.

Cuando el juego agonizaba en el Hidalgo, Yirleidis Minota impactó el esférico de gran manera y marcó el cuarto gol, para poner cifras definitivas y confirmar la goleada del Pachuca sobre las Diablas.

En Toluca se quedó en el lugar 8 con 16 unidades, sin embargo, buscarán recuperar terreno el próximo sábado cuando reciban en el Nemesio Diez al León femenil a las 17:00 horas.