Instala Almoloya de Juárez la primera Comisión Edilicia de la Juventud

Almoloya de Juárez, Méx- Por primera vez en Almoloya de Juárez se instaló una Comisión Edilicia que fomentará la participación de los jóvenes a practicar deporte, impulsar su emprendimiento y su talento para abrir puertas a nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal.

“Lo que buscamos realmente con la instalación de esta comisión es fomentar la inclusión y lograr que cada vez más jóvenes participen en la toma de decisiones de nuestro municipio”, comentó el alcalde.

“En Almoloya de Juárez los jóvenes representan el 30% de su población, por eso la relevancia de esta comisión porque es importante darles las herramientas para apoyarlos a conseguir su primer empleo y alejarlos de las adicciones”, agregó Sánchez García.

En su discurso de clausura, el presidente municipal, aseguró que su prioridad es brindar a los jóvenes mejores oportunidades profesionales y a través del deporte y la cultura, reducir los índices delictivos que afectan al municipio, principalmente a los fraccionamientos.

El Primer Regidor, Alfredo Iván Álvarez, presidente de esta comisión, durante su discurso de exposición de motivos aseguró que “los jóvenes cuentan con un aliado permanente para que puedan hacer realidad sus proyectos personales, proyectos que también suman al buen desarrollo de Almoloya de Juárez”.

La primera sesión de este comité fue encabezada por el alcalde Oscar Sánchez García, el Primer Regidor, Alfredo Iván Álvarez, como presidente de la comisión; la Cuarta Regidora, Sayuri Dolores Flores, como secretaria y la Novena Regidora, Teodora Vanessa Estrada, como vocal, en donde se tomó protesta a los miembros que conforman dicha comisión.