Anuncia el Toluca que la Red de Escuelas Diablos se robustece

Toluca, Méx.- En un comunicado de prensa, los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que su Red de Escuelas Diablos se fortalece con la incorporación de Tlachaloya y Sport Klemp.

Es un hecho, la Red de Escuelas Diablo crece y crece, hace unos días se incorporó San Mateo Atenco y hoy, el área de comunicación del Club Deportivo Toluca dio a conocer que Tlachaloya y Sport Klemp, se unen a esta red, lo anterior, durante un evento que se realizó en el auditorio de prensa del estadio Nemesio Diez.

En el material informativo, el Toluca FC informó que el coordinador de la Red de Escuelas Diablos, Carlos Nava Jiménez, encabezó la ceremonia; acompañado del Lic. Gustavo Pérez Ortega, director de Administración y Servicios Corporativos del Deportivo Toluca.

Los representantes de Hidalgo y Estado de México, recibieron un reconocimiento que los acredita como Escuela oficial, así como un jersey personalizado de los Diablos.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes se trasladaron a la cancha del estadio Nemesio Diez para una fotografía y después disfrutaron del partido de Toluca Femenil ante América, en la jornada 9 del Clausura 2024.