Entrega CCEM presea a Francisco Cervantes

Toluca, Méx.- Por su destacado liderazgo y su dedicación al fomento de la economía y el sector empresarial del país, Francisco Cervantes Díaz,  Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a nivel nacional, recibió la Presea Estado de México al impulso económico Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el titular del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de México (CCEM), Germán Jalil Hernández, este reconocimiento destaca la labor del empresariado mexicano en el contexto actual.

“La entrega de la Presea Estado de México a nuestro líder nacional es un claro reconocimiento a su visión, dedicación y esfuerzo por engrandecer el sector empresarial de nuestro país. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar políticas y estrategias que fomentan el crecimiento económico y la competitividad. Estamos convencidos de que su trabajo seguirá siendo una fuente de inspiración para todos nosotros”, compartió.

Aseguró que el resultado de Cervantes Díaz, demuestra que el trabajo colectivo tiene un impacto real y que las acciones que realicen puedan ser reconocidas y celebradas.

“Es un recordatorio de que cada esfuerzo cuenta y puede contribuir al bienestar de nuestra comunidad empresarial. Es un estímulo para seguir trabajando arduamente. Refuerza nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la colaboración. Como Consejo, continuaremos impulsando iniciativas que beneficien a las empresas, los empleados y la sociedad en general”, compartió

Finalmente, el presidente del organismo empresarial de la entidad, apuntó que este galardón no solo es un reconocimiento en el presente, sino también un legado para las futuras generaciones.

“Inspira a los líderes empresariales emergentes a seguir el ejemplo de Francisco Cervantes Díaz y a contribuir al progreso económico y social del Estado de México.

Bajo la presidencia de Cervantes Díaz, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ha experimentado un período de consolidación y expansión significativos, promoviendo la colaboración entre el sector público y privado para enfrentar los desafíos económicos contemporáneos y forjar un futuro más próspero para México”, concluyó.