Refrendaremos triunfos en los distritos federales, locales y la presidencia: Vargas

Naucalpan, Méx.- En un encuentro con priistas de Naucalpan, el abanderado aliancista al Senado, Enrique Vargas del Villar,  agradeció el recibimiento y destacó que la unidad y el compromiso para trabajar, refrendarán los triunfos en los Distritos electorales federales y locales, así como la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y la alcaldía. “Porque de una cosa si estoy seguro, en Naucalpan vamos a arrasar”.

“En esta Alianza electoral, PRI, PAN y PRD vamos juntos, en unidad para obtener el triunfo el 2 de junio”, destacó el candidato al Senado de la República por el Estado de México, quien llamó a todos a seguir por este camino y parar la destrucción del actual gobierno federal.

Vargas del Villar aseguró que Naucalpan será un municipio relevante en esta campaña, “lo caminaré con grandes líderes políticos, quienes están comprometidos con esta tierra y evitar regrese un gobierno de Morena que lejos de apoyar a las familias, endeudó la administración y dejó saldos negativos”.

El candidato al Senado de la Alianza Fuerza y Corazón por México, quien inició su campaña, agradeció el recibimiento y acompañamiento de priístas naucalpenses durante un recorrido por la demarcación.

Vargas del Villar señaló que, desde el Senado, trabajará para que regrese el seguro popular y la seguridad pública.

Como parte de sus compromisos, dijo que buscará que las colegiaturas sean deducibles de impuestos para apoyar a las familias mexiquenses, e impulsará la iniciativa de reducir la edad de 65 a 60 años para acceder a la pensión.

Durante su visita, estuvo acompañado de grandes liderazgos políticos de Naucalpan de los partidos integrantes de la Alianza Fuerza y Corazón por México, quienes dieron muestra de unidad y respaldo.

En gira por Atlacomulco, la clase política de la región coincidió en que se debe trabajar en unidad y fortalecer la alianza opositora en contra del partido que está destruyendo al país, desde el 2018.

En este municipio, exalcaldes, exdiputados locales y federales, refrendaron su apoyo a Enrique Vargas del Villar rumbo al Senado, comprometiéndose a buscar los votos necesarios para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.