Paiva sabe que le pueden hacer partido a cualquier rival

*”El Piojo” no renunciará a los Xolos, se comprometió a seguir trabajando

Toluca, Méx.- El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Renato Paiva aseguró que van a pelearle al tú por tú a todos los rivales, sabe que no son invencibles e irán en busca de la victoria en cada juego, sobre todo porque están en una zona importante en la tabla general, donde hoy por hoy ocupan el quinto lugar de la tabla general.

“Pero no son invencibles, entonces si no son invencibles vamos a jugar. También nos daban como goleados en Monterrey, que es otro buenísimo equipo en esta Liga y hemos empatado 0-0 (…) No me preocupa que no hemos jugado contra Cruz Azul y América, tenemos que jugar con todos, eso es seguro y en ningún partido Toluca va a llegar derrotado, puede ser más favorito, menos favorito, pero eso de los favoritos, la historia nos dice muchas veces otras cosas. Así que llegar y jugar, llegar y hacer lo que estamos haciendo y después se verá el resultado”, comentó el portugués.

Sobre el juego ante Xolos, el técnico del Toluca aceptó que han tenido mejores exhibiciones y deberán trabajar mucho para el duelo ante los Tigres, rival para el que se deben de preparar bien, el juego será en casa y por ello pidió el apoyo de la afición para ir en busca de la victoria.

“Pero lo que espero con Tigres es un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores, dos finales en los últimos torneos, un gran entrenador, pero somos Toluca y jugamos en casa; respetamos mucho a nuestros adversarios, pero no tenemos miedo de jugar contra nadie. Vamos a preparar muy bien ese partido y obviamente sentir otra vez la fuerza de jugar en casa, otra vez vuelvo a pedir que el público esté presente, que nos ayude, para que podamos hacer tres partidos en casa y 9 puntos. Con mucho respeto ante los Tigres, pero con cero miedo”, subrayó.

Por otro lado, el estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera lamentó la derrota de su equipo y aceptó que tiene toda la responsabilidad por el presente del equipo, aun así, dijo que no entregará el cargo, se comprometió a trabajar para mejorar el día a día de los Xolos.

“El técnico tiene responsabilidad; me traen para que el equipo funcione, estamos armando un equipo, y la directiva tomará sus decisiones. Esto es para que funcione y no está funcionando”.

Al tiempo, el “Piojo” dice que se siente muy joven y por ello, agregó que seguirá entregándose como el profesional que es para ir por mucho más.

“He querido dar siempre cada día el máximo, me siento joven para haber dicho ‘ya di todo’, yo seguiré entregándome, el trabajo cada día lo hacemos, se habla en el vestidor y ya nos tocará tener un poco más de suerte…seguiré trabajando, la actitud y la determinación no se me va a acabar”.

Leave A Comment