Los Artesanos dominaron la Liga de Nuevos Talentos

Metepec, Méx.- El equipo de futbol, Artesanos de Metepec sigue dando de qué hablar, ahora fue a través de sus Centros de Formación, donde la “Ola Morada” colocó a cinco equipos en la final y los cinco clubes lograron el campeonato, algo que demuestra el buen trabajo que se está realizando.

Los Centros de Formación de Artesanos de Metepec colocaron en la final a los equipos de las categorías 2016-2018, 2012-2013, 2010-2011, con dos grupos y la 2008-2009, todos los equipos ganaron sus respectivas finales.

Los primeros en salir airosos fueron los más pequeños, los niños que conforman la categoría 2016-2018 demostraron que llevan el ADN ganador del equipo en sus venas y fueron superiores a Pachuca México, bajo la dirección técnica de Edson Esquivel y Leonardo Garduño.

La categoría conformada por los niños 2012-2013, bajo el mando de Eduardo Martínez, se impusieron al mediodía a su similar de Magic Soccer, en un partido que se definió desde los once pasos de manera cardiaca.

A las 15:30 horas, los comandados por el profesor Juan Carlos Robledo y José Manuel Cruzalta en la categoría 2010-2011 con los equipos Artesanos Blanco y Morado, vencieron a Rayados y a Red San Jerónimo, para otorgar a la institución dos importantes triunfos.

Finalmente, Alexis Ochoa también se coronó con Artesanos categoría 2008-2009 al vencer de manera contundente a Jaguares, en un partido que resultó muy emocionante y que fue la “cereza en el pastel” de una jornada perfecta para la institución de Metepec.

Por lo anterior, Edson Esquivel, director deportivo de Artesanos Metepec, felicitó a todas las categorías, pues fueron la institución que más títulos logró, además de que destacó que colocar a cinco equipos en la final fue una tarea difícil y esperan replicar lo sucedido la próxima temporada.

“Muchas felicidades a todos nuestros profesores, agradecer a José Manuel Cruzalta, Manuel Garduño, Alexis Ochoa, Juan Carlos Robledo, Leonardo Garduño, al profe Sebas, a toda el área administrativa, por todo el apoyo, a los padres de familia por su compromiso, a los niños por darlo todo, no cabe duda que esto está creciendo con base en el trabajo y vamos por más”, declaró Esquivel, quien agregó que la intención es hacer historia en la Liga Premier, Tercera División Profesional, formar un precedente en el futbol de Metepec y a nivel nacional, hoy por hoy con más de 180 niños en los Centros de Formación.

Al tiempo, invitó a los niños nacidos de 2004 a 2016 para que acudan del martes 20 al 22 de febrero a la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo a las visorías, mismas que se llevarán con el fin de captar nuevo talento, los interesados pueden adquirir mayor información a través de la cuenta de Instagram Artesanosmetepecfcfb.

Leave A Comment