Al Toluca le alcanzó para el empate en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- A los Diablos Rojos del Toluca de Renato Paiva les alcanzó para sumar una unidad en Monterrey, Nuevo León, después de empatar a un tanto ante Rayados, en un partido donde no hubo goles a pesar de que sí hubo emociones y polémica arbitral. Con el punto, el Toluca llegó a 10 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla general.

Al Toluca le urgía un triunfo en su visita a Monterrey, donde los Diablos se enfrentaron a Rayados, el Toluca de Paiva necesitaba sumar tres unidades para olvidar la eliminación de mitad de semana ante el Herediano en la Liga de Campeones de la CONCACAF; sin embargo, no lo lograron, solo les alcanzó para un empate.

Los Diablos Rojos del Toluca salieron desde el inicio del partido ante Monterrey con presión alta, táctica del D.T. portugués que sorprendió al equipo de la Sultana del Norte, haciendo que el equipo de la capital mexiquense tuviera mayor posesión de pelota, y más jugadas de peligro en la portería de Andrada.

Cuando el juego agonizaba en la primera mitad, Germán Berterame tuvo una jugada de peligro que cortó Federico Pereira, el silbante marcó roja y penal para el equipo de Rayados, decisión que echó para atrás después de acudir al VAR, acción que generó polémica, fue la primera de la noche.

Para la segunda mitad, Rayados se hizo fuerte, pero eso no le alcanzó para hacer goles y cuando el partido agonizaba, el árbitro central del juego agregó nueve minutos, en ese tiempo, a Rayados de Monterrey le alcanzó para meter dos goles, el primero fue anulado por un fuera de lugar claro de Berterame; mientras que el segundo también fue anulado, en ese momento el tanto fue de Luis Romo, quien también estaba en posición ventajosa.

El próximo miércoles, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán al Santos de la Comarca Lagunera en el Nemesio Diez, partido que se llevará a cabo a las 19:00 horas; mientras que el domingo recibirá a los Xolos de Tijuana al mediodía, también en el dos veces mundialista Nemesio Diez.

Leave A Comment