Volpi niega insultos a los aficionados
- Dioney Hernández
- 17 febrero, 2024
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi está en medio de la polémica, lo anterior, por ser señalado por un sector de la aficionados en el estadio Nemesio Diez, quienes se sintieron agredidos por el brasileño al finalizar el juego donde el Toluca fue eliminado de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al respecto, el portero explicó los hechos a través de un video.
El portero del Toluca aseguró que no pedirá disculpas por algo que no ocurrió, incluso, se dio el tiempo de explicar lo sucedido, comentó que sí pide disculpas por la eliminación ante el Herediano, pero solamente, pues le molesta ser señalado por cosas que no son.
El Toluca se quedó fuera en la 1ra Ronda de la CONCACAF Champions Cup ante Herediano, por tal motivo, los aficionados en el Nemesio Diez se hicieron sentir y recriminaron el accionar de todos los jugadores, en especial de Tiago Volpi, quien salió muy molesto al final del juego.
Como nunca, Tiago Volpi fue abucheado por la afición mexiquense, aunque hay videos en redes sociales donde se le puede ver al brasileño bastante molesto, el arquero aseguró que el enojo no fue por las acciones de los aficionados, sino por la derrota ante los costarricenses.
“Después de que llegué a mi casa me enteré por los medios de comunicación y personas que yo había insultado y tenido discusión con la afición de Toluca. Con todo respeto, no voy a permitir que la gente hable de cosas que no son verdades”, dijo el portero en un video que colgó en la red social Instagram.
El guardameta dijo que en ningún momento insultó o discutió con los aficionados, pero reconoció que se fue muy molesto por la derrota de su equipo, donde no pudo hacer nada para cambiar las cosas, aceptó que al final del compromiso estaba enojado y fastidiado, pero negó rotundamente haber insultado a afición de Toluca
“Todo fue al inicio del calentamiento que había una niña que estaba en esa zona, y me pidió los guantes, y yo le prometí que al final del partido se los daría, al final del partido me acuerdo de la niña, fui a las gradas, simplemente le regalé el guante y me fui al vestidor. No hubo discusión ni insultos, así que no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades”, dijo el portero del Toluca.
Por último, Volpi dijo que está abierto a las críticas, pues reconoce sus errores en el ámbito deportivo y también en el plano personal, aunque enfatizó que no pedirá disculpas porque no insultó a nadie.