Fracaso rotundo del Toluca en la CONCACAF

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron en el Estadio Nemesio Diez el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se midieron al Herediano de Costa Rica, en un partido que no fue nada sencillo para los comandados por el portugués, Renato Paiva, pues quedaron eliminados del torneo y su afición les recriminó por la falta de compromiso.

Los aficionados apenas tomaban sus lugares cuando el Club Deportivo Toluca logró hacerse presente en el marcador gracias al gol de Mauricio Isaí, el futbolista del Toluca fue contundente y marcó el 3-1 global de la eliminatoria.

El Toluca se hizo más grande y tocó el balón por toda la cancha del Estadio Nemesio Diez, sin embargo, no eran claros de tres cuartos de cancha para adelante y tuvieron que esperar hasta el final del primer lapso cuando Jesús Ángulo mandó la de gajos al fondo de las redes y las cosas estaban 4 tantos a 1 en el marcador global, hasta ahí, el Toluca estaba teniendo un día de campo pero todo cambió para el complemento.

Para la segunda mitad, el Toluca de Renato Paiva se relajó en exceso y eso le cobró factura a los mexiquenses, eso quedó demostrado por Andy Rojas en un contragolpe que cruzó la esférica ante la salida de Tiago Volpi y la pelota terminó en romance con la red. Las cosas estaban hasta ese momento 4-2.

En las tribunas del Toluca todo era fiesta, la afición estaban enganchada, pero todo cambió cuando el recién ingresado, Francisco Rodríguez empató las cosas en el Nemesio Diez y puso a temer al Toluca, pues un gol más del equipo de Costa Rica eliminaba al equipo mexicano.

El anhelado gol de los costarricense fue de J. Canales, cuando el compromiso agonizaba, el árbitro tuvo que revisar la acción pero después de acudir dio por válido el gol y así el Toluca estaba eliminado, aunque los Rojos lo intentaron no les alcanzó y quedaron eliminados del torneo intencional, su afición molesta, incluso muy enfada con Tiago Volpi a quien le tiraron de todo desde la tribuna. El Toluca enfrentará el fin de semana a Rayados de Monterrey en actividad de la Liga MX. El partido terminó 4-4 pero el gol de visitante dejó fuera a los Choriceros.

Leave A Comment