Reportan caída de precios para el Super Bowl LVII en plataformas digitales

Ciudad de México.- “Bara, bara, bara”, los precios de boletos para el Super Bowl LVII bajaron en plataformas, todo parece indicar que la reducción en los costos va del 15 hasta del 25% en los distintos sitios de venta, aún así los precios siguen elevados para disfrutar de un “súper domingo”.

La semana pasada eran los más caros de la historia, hoy en día ya no lo son, pues este miércoles tuvieron una reducción en su costo que va del 15 hasta del 25% en los distintos sitios de venta.

Será atractivo ver a los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, disputar el partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Allegiant Stadium que se ubica en Paradise, Nevada, un recinto que tiene capacidad para albergar 65,000 aficionados.

Para poder disfrutar de este espectáculo, a partir del pasado 1 de febrero el costo del boleto para este juego iba de los 7,182 dólares hasta los 12,121, más del doble de los 5,678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVII, el año anterior, sin embargo, para esta semana hubo una reducción.

La semana pasada los boletos estaban en 8,188 dólares y ahora cuestan 7,033 dólares, casi 15% menos, así lo reportó el responsable de marca de TickPick, Kyle Zorn; mientras que en TicketSmarter, el jueves pasado el boleto más económico se ofrecía sobre los 7,182 dólares. Este miércoles apareció en 6,639 en una de las zonas más altas, ubicada en una de las cabeceras del Allegiant Stadium.

El precio más económico en StubHub es de 5,276 dólares, más del 25% por debajo del mínimo de 7,182 que era el más barato de la semana anterior; en Ticketmaster parten de 5,600; y en SeatGeek, de 5,868, Vivid Seats, el costo es de 5,460 dólares, en SeatGeek, un asiento de club en la fila 1 del Allegiant Stadium, detrás de la banca de los Kansas City Chiefs, se puede adquirir por 23,000 dólares, poco menos de medio millón de pesos.