América anunció fichaje internacional

Ciudad de México.- La bomba del torneo la hizo estallar una vez más el América, el flamante campeón de la Liga MX, lo anterior, después de anunciar al Javairo Dilrosun. El delantero neerlandés complementa la plantilla de las Águilas tras la salida de Leo Suárez a Pumas.

Las Águilas concretaron un fichaje europeo, se trata del delantero Javairo Dilrosun, el encargado de ocupar la plaza que dejó libre Leo Suárez, el jugador llega procedente del equipo donde milita el mexicano, Santiago Giménez, el Feyenoord de Rotterdam.

El equipo mexicano, América y el holandés, Feyenoord, hicieron oficial la llegada de Javairo Dilrosun, delantero que complementa la plantilla azulcrema tras la salida de Leo Suárez a Pumas.

Con un mensaje a través de la cuenta oficial del Feyenoord, la noticia se hizo viral y los aficionados del América aplaudieron el fichaje de talla internacional con el que buscarán seguir siendo uno de los favoritos al título.

“De Rotterdam para la Ciudad de México. Buena suerte en Club América, Javairo”, informó primero el conjunto neerlandés en su cuenta de X.

Posteriormente, las Águilas confirmaron la llegada del atacante al más puro estilo de Vincent Van Gogh, sobre todo con el cuadro “La noche estrellada”, un estilo peculiar de presentar a los futbolistas que cada vez se ve más en México.

El atacante de 25 años, pisará suelo mexicano alrededor de las 19:00 horas para realizar los exámenes médicos y físicos habituales, para poder firmar su contrato y ser registrado en la Liga MX.

Javairo Dilrosun tiene 25 años y juega como extremo por ambos costados, llega procedente del Feyenoord de Rotterdam, actual club de Santi Giménez.

El zurdo nacido en Ámsterdam tiene 25 años en la actualidad; emergió su carrera profesional de las filas del Ajax, para después ser vendido a las divisiones inferiores del Manchester City. Sin embargo, el club británico decidió no renovarlo, y su primer club profesional fue Hertha Berlín en Alemania, para después llegar prestado a Burdeos de Francia y posteriormente vendido al Feyenoord, de vuelta a Países Bajos.