Morales sabe que tienen que hacer pesar el Nemesio Diez

Metepec, Méx.- El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Robert “La Pantera” Morales, sabe que deben mantenerse fuertes en casa, advirtió que ante León, este sábado, los Diablos deben alzarse con el triunfo.

El jugador del Toluca reconoció que se quedaron dolidos por la derrota que sufrieron a mitad de semana ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, deben darle la vuelta a la página e ir por más, sobre todo confirmar que el Estadio Nemesio Diez será una aduana más que complicada en este Clausura 2024 de la Liga MX.

“Tenemos que hacernos fuertes en casa. Ante Mazatlán pudimos dar vuelta al resultado; estamos empezando de muy buena manera en casa, debemos seguir con esa racha y creo que la gente lo va hacer pesar mucho en cada partido”, comentó el ariete paraguayo.

Después de que se confirmó la baja de Pedro Raúl como jugador del Toluca, Robert Morales coincidió en que ahora la labor de hacer goles recaerá en su persona y se dijo listo para responder.

“Como delantero, como los demás que están, siempre tiene que haber una competencia sana, con la salida de Pedro sabemos que podemos tener más oportunidades y hay que tratar de aprovecharlas de la mejor manera”, manifestó.

Y es que el guaraní apunta a dar más en su segundo torneo con los escarlatas: “Nunca me conformo, lo bueno es seguir trabajando y esperar que sigan cayendo los goles y ayudar siempre al equipo”.

Tras darse a conocer que Toluca competirá en el Grupo Oeste 4 de la Leagues Cup, Robert Morales destacó que los rojos tienen la encomienda de hacer excelente papel en la Liga MX, y en los torneos internacionales, la CONCACAF Champions Cup y la Leagues Cup.