Los Diablos le dieron las gracias a Pedro Raúl

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca siguen haciendo movimientos en el plantel, este miércoles, el equipo del Estado de México hizo oficial la salida de Pedro Raúl, el brasileño que quedó a deber con los Choriceros porque jamás fue el “killer” que ocupaba el equipo choricero.

Desde hace varios días, rumores apuntaban a que Pedro Raúl partiría de los Diablos a Brasil, donde el delantero se enrolará en las filas de Corinthians. El atacante de 27 años regresará a su natal Brasil para enrolarse con el Timao.

El delantero que llegó para ser el referente del equipo escarlata en el Apertura 2023, torneo en el que disputó 16 partidos, tan solo pudo marcar dos goles, dos tantos más los anotó cuando participó en la Leagues Cup, sin embargo, eso no le bastó a la exigente afición toluqueña.

Para el presente Clausura 2024, el brasileño sólo ha disputado 60 minutos con la llegada de Renato Paiva al banquillo choricero y ahora emprenderá el viaje a su país de origen.

Por lo anterior, todo parece indicar que muy pronto será anunciado el excapitán del Cruz Azul, de Juan Escobar, quien recientemente quedó desligado de Cruz Azul, después de un par de diferencias con el director técnico, Martín Anselmi,

Con la baja de Pedro Raúl, los Diablos Rojos del Estado de México liberan una plaza de No Formados en México, por lo que podrán dar de alta a Juan Escobar, el jugador que militaba como lateral o central con el equipo del Cruz Azul.