Continúa la modernización urbana en Atizapán

Atizapán, Mex.- En gira de trabajo, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, entregó  en la colonia Adolfo López Mateos la repavimentación de la calle Baja California Sur, del tramo que va de calle Chihuahua a la Cerrada Morelos.

La obra forma parte del plan de modernización urbana que el alcalde ha llevado a cabo a lo largo de los dos años que lleva su Administración, en los cuales, junto con los miembros del Cabildo, han destinado una cifra histórica que rebasa los mil 700 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.

El Alcalde dijo a los vecinos, que su Gobierno ha superado la inversión en obra pública de Administraciones anteriores.

 “A lo largo de estos dos años hemos dejado testimonio de que cuando se tiene un compromiso, cuando se tienen las ganas, se puede trabajar y llevar a nuestro municipio a que se convierta en un referente. Se pueden lograr las cosas cuando se administran los recursos con honestidad y transparencia, ahí están los más de mil 700 millones de pesos en obra invertidos en todo el municipio”, destacó.

Agregó que Administraciones anteriores han contado con los mismos recursos, y solo han designado menos de la mitad de lo que su Gobierno ha destinado a obra pública.

Lo que se refleja en obras como el Deprimido Chiluca, el puente El Campanario y el que se proyecta construir en Lago de Guadalupe, en el punto conocido como la Parada del Árbol, así como la modernización de diversas calles y avenidas, en las que hoy el tránsito de vehículos y peatones es más ágil, permitiéndoles llegar en menos tiempo y con seguridad a su trabajo, hogares, entre otros destinos.

Verónica Mijangos Torres, Directora del Jardín de Niños Elena Mateos y Vega, fue la encargada de dar la bienvenida al alcalde Pedro Rodríguez, dijo que este tipo de obras benefician a las zonas escolares para transitar de manera adecuada. “En nombre de la comunidad que habitamos esta calle, nosotros como escuela le agradecemos que siempre voltee a vernos, le agradecemos los apoyos como escuela y como comunidad, sobre todo hablo por nuestros pequeños que todos los días transitan por esta calle”, dijo Mijangos Torres.

A la entrega de esta obra acudieron Silvia Márquez Velasco e Isaac Omar Sánchez Arce, Síndicos Primera y Segundo, respectivamente.