Angélica Moya va por la reelección en Naucalpan: Vargas

Naucalpan, Méx.- Para que Naucalpan siga avanzando y salga adelante, necesita continuidad en el gobierno,  y por ello, Angélica Moya Marín va por la reelección, expresó el presidente de la comisión política del Comité Directivo Estatal del PAN,  Enrique Vargas del Villar.

Naucalpan -dijo- seguirá siendo gobernado por una panista, que ha demostrado con trabajo, por qué la ciudadanía le dio su voto de confianza para sacar adelante al municipio, y para que siga creciendo es necesario darle continuidad a este gobierno que encabeza Angélica Moya”.

Vargas del Villar, llamó a la militancia del PRI, PAN y PRD a ir juntos en este proyecto por Naucalpan, y si es necesario, realizar mesas políticas y disipar dudas se hagan. “Estamos abiertos al diálogo y revisar mediciones”.

En el centro cívico de Satélite, donde se dieron cita panistas de Naucalpan y vecinos de la zona, Vargas del Villar dijo que es momento de ir en unidad, de ver por el municipio y el país, para lo cual deben quedar atrás intereses personales y trabajar por la continuidad de un gobierno que trabaja para sacar adelante a Naucalpan.

“Naucalpan, va a seguir siendo un municipio ordenado y para eso es necesario darle continuidad a la administración de Angélica Moya y muchas de las obras proyectadas, se materialicen en la próxima administración. Hay mucho por hacer para que Naucalpan vuelva a ser el municipio que fue y para ello es necesaria la reelección”, puntualizó el también diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

En su momento, Angélica Moya Marín expresó que Naucalpan es cuna de la democracia. “Aquí durante décadas nuestro partido Acción Nacional dio los primeros pasos hacia un país libre de instituciones y participación ciudadana, fue aquí donde ganamos el primer distrito de mayoría, nuestra Alianza con los vecinos nos llevó a ganar la presidencia municipal de manera contundente, los naucalpenses pusimos el ejemplo de que es posible sacar a Morena del poder y no vamos a permitir que vuelva a gobernar”.

“Morena hará de todo para intentar destruir lo que hemos construido, frente a esto los panistas debemos volver a la esencia de nuestro partido, un movimiento de almas y una resistencia civil que lucha por nuestras instituciones un movimiento civil que defiende la vida, y lucha por la verdad.

No es momento de proyectos personales, es momento de acabar con esta subcultura que solo nos aleja de los ciudadanos y abrazar aquellos en que coincidimos, luchar por un Naucalpan ordenado y generoso, gracias a la cercanía con nuestros vecinos, a nuestros esfuerzos compartidos para ordenar este caos que es el estilo del gobierno de Morena”.

“En el 23, los naucalpenses dejaron un mensaje claro en las urnas, Naucalpan es de “sangre azul”, hoy estamos aquí, quienes queremos un mejor municipio, quienes hemos defendido las cuatro casas”, concluyó.