Feria de goles en el Toluca 4-1 sobre Mazatlán

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca lograron una importante victoria ante su afición, los Choriceros derrotaron por 4 goles a 1 al Mazatlán, partido que tuvo muchas emociones. Los goles del Toluca fueron de Claudio Baeza; en dos ocasiones, Jean Meneses y Tiago Volpi; por la visita marcó Andrés Anarbol.

Los visitantes se fueron al frente con un disparo de tiro penal, el gol fue del futbolista, Andrés Anarbol, jugador que ejecutó de buena forma su impacto para derrotar a Tiago Volpi y poner el 1-0.

El gol del empate de los Diablos Rojos del Toluca fue una verdadera pincelada de Claudio Baeza, el futbolista impactó desde fuera del área para dejar sin oportunidad a Hugo González y así colocar el 1-1 hasta ese momento. Así culminó el primer lapso, con la paridad entre ambos clubes.

Para el segundo tiempo, los Diablos Rojos de Rento Paiva mostraron un toque europeo y eso ayudó para que ampliaran su ventaja a 2 goles a 1 con la anotación de Jean Meneses. El jugador solo tuvo que empujar la esférica y celebrar con sus coequiperos que se habían puesto al frente en el marcador. 

Jean Meneses logró el 3-1, el futbolista en una jugada apretada logró ganarle la espalda a la defensa del equipo mazatleco y ante la salida de Hugo González, Meneses definió con un disparo pegado al poste que se fue al fondo de las redes. En la recta final, el Toluca logró el 4-1 cuando Tiago Volpi ejecutó con maestría una pena máxima para ganarse el aplauso y el cariño de la afición toluqueña.

Tras el juego de esta fecha 2, los Diablos se quedaron con 4 unidades y buscarán una una victoria el próximo partido, donde los Diablos Rojos del Toluca jugarán ante el Puebla, sin embargo, Alexis Vega todavía no tendrá minutos, al menos eso piensa Rento Paiva quien comentó que tendrán que poner a punto al jugador para que trabaje al parejo de sus compañeros.

0bfd43a2 b7d5 4f56 8995 62668f08c0b3