Brenda Woch espera un juego difícil ante los Pumas

Metepec, Méx.- La futbolista de las Diablas Rojas del Toluca, Brenda Woch sabe que el juego ante las Pumas de la UNAM no será nada fácil, aun así, las integrantes del equipo mexiquense esperan salir airosas del importante duelo para regalar a su afición una alegría en el Nemesio Diez.

La brasileña comentó que la confianza va creciendo en el Toluca Femenil, por el buen arranque en el Clausura 2024 de la Liga MX, con una goleada en casa y un empate como visitante, aunque ahora esperan un partido complicado este miércoles, en casa ante Pumas.

La jugadora del conjunto escarlata, el pasado viernes en el 2-2 ante Atlas, marcó el gol 300 en la historia del Toluca Femenil, por lo que se dijo motivada, emocionada y feliz, ahora va por más logros, tanto colectivos, como en lo individual.

Por otro lado, Woch comentó: “Me quedo muy contenta y feliz, trabajamos para eso, para estar ayudando al equipo”, después de recordar que ha marcado ante el Santos y Atlas, donde ha colaborado con asistencias, racha que espera continuar”.

Tras dos fechas, las Diablas son segundo lugar con 4 puntos, solo detrás de Tigres Femenil, que ha tenido arranque perfecto.

Al respecto, Woch señaló: “Desde la pretemporada sentimos la confianza de que va a ser un torneo diferente, y se está reflejando en cada partido. Estoy muy contenta de, de alguna manera, estar pudiendo ayudar”.

Por último, sobre los objetivos del equipo, Brenda Woch se dijo convencida de que el equipo está muy cerca de alcanzar el nivel de los equipos que hasta ahora marcan el paso en la Liga MX Femenil como Tigres, Rayadas y América. “Es seguir haciendo nuestra parte, el tema de llegar a este nivel, estamos muy cerca, me considero parte de uno de los mejores equipos que es el Toluca, y vamos a trabajar y seguir luchando para llegar a ese nivel”.