Llegan Reyes Magos a Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.-El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF, en la Zona Oriente, dieron inicio a 21 eventos programados de entrega de juguetes a niñas y niños de Tlalnepantla, con motivo del Día de los Reyes Magos.

Estos legendarios personajes, recorrerán todo el territorio local y en la Zona Oriente, el Alcalde, inició las celebraciones a lo largo y ancho del municipio para mantener la ilusión en los pequeños de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar a sus hogares. 

“Me da mucho gusto estar aquí, estoy muy contento, le agradezco a mi esposa, quiero desearles lo mejor, estos festivales son para nuestras niñas y niños, disfrútenlo porque lo hacemos de corazón para ustedes, para compartir, para que podamos convivir, es importante que a cuatro días de iniciar el año podamos vernos”, afirmó Rodríguez Hurtado. 

Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y de directores de la Administración, el Presidente Munícipal, visitó Lomas de Tepeolulco; la Colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú; el Parque Hidalgo en San Juan Ixhuatepec; así como la Colonia Lázaro Cárdenas segunda y tercera sección respectivamente..

Dijo que,  “la intención de estos eventos es unirnos, disfrutar de la ilusión que nos causa la llegada de los Reyes Magos, nos quisimos anticipar para que nuestros niños puedan disfrutar de un regalo, de un juguete y que puedan ver el espectáculo de los payasos y la lucha libre que les traemos”.

Las y los pequeños pudieron disfrutar de rifas, regalos, juguetes como muñecas, nenúcos, balones de fútbol, carros de control remoto, aguinaldos, juegos mecánicos, trampolines e inflables, shows de lucha libre, la actuación de payasos, pinta caritas y juegos de destreza que el gobierno de Tlalnepantla organizó en distintos puntos de la zona Oriente. 

En su mensaje, Rodriguez Hurtado, deseó a todas y todos que este nuevo año 2024 esté lleno de salud y trabajo, comprometiéndose a seguir trabajando por hacer de Tlalnepantla un lugar más seguro, con mejores servicios, pero sobretodo un gobierno cercano a las necesidades de la gente.