GRILLANDO

Diría mi abuelita después de darte un buen “sape” que le chocaba decir te lo dije, y es que, no es por nada, pero les dije que SAMUELITO GARCÍA era un riesgo para un estado tan importante como Nuevo León, para la democracia mexicana y que solo era un patiño de nuestra esfera política nacional.

Pues no me equivoque y más allá de las maromas de SAMUELITO, su esposa y Movimiento Ciudadano, han demostrado una vez más algo que es peligroso para todo el país, el ignorar la Ley, tratar de manipularla y pasar encima de ella para saciar sus intereses políticos que lamentablemente no están enfocadas a servir al pueblo sino a ellos mismos.

Diría la “chaviza” que el señor quedó como payaso, ya que su plan de ser candidato presidencial fue tan exitoso como la inteligencia que le distingue, sin embargo, una realidad es que este personaje gobierna una de las entidades más importantes de México y ahí es donde los ciudadanos debemos preguntarnos si realmente hemos sido responsables al momento de elegir nuestro voto o solo nos dejamos llevar por las apariencias de lo que muchos de los actores políticos demuestran en el discurso y en sus redes sociales.

SAMUELITO debería juntarse más con LUIS DONALDO COLOSIO, que ha sido más congruente en su discurso, incluso esta semana del show en Nuevo León, lástima que su partido sea Movimiento Ciudadano que lejos de ser una opción política nueva, refrescante e inteligente, se ha convertido en el bufón político de las ocurrencias y que tristemente nos tendremos que chutar en los próximos meses, pues ya andan viendo qué otro patiño mandan y que obviamente poco aportará a lo que tanto demanda nuestro amado México que está ávido de buenos políticos y no de tanto sonso ocurrente.

LA GRÁFICA DE HOY

Es del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Metepec FERNANDO FLORES FERNÁNDEZ, quien destacó que su gobierno se ha distinguido por ser ciudadano y por tomar las decisiones que han resuelto los problemas comunes.

Y es que, Metepec es uno de los municipios más importantes del Estado de México, de ahí la importancia de que tenga un gobierno que precisamente resuelva y no como pasa en otros lugares donde solamente se simula generando que los problemas crezcan afectando el nivel de vida de los ciudadanos.

FERNANDO FLORES, resaltó que a dos años de administración, con el trabajo y compañía de la población, Metepec está viviendo el renacer de su tierra ya que junto a este gobierno han venido sentando las bases para el futuro del municipio.

Para quienes todos los días transitamos en Metepec, es fundamental que las autoridades municipales sigan trabajando y resolviendo, pues deben seguir trabajando en la seguridad, en los servicios públicos, en la administración y otros aspectos que conminan a demostrar todo el compromiso y profesionalismo no solo del alcalde, sino de todos aquellos que integran la administración municipal.

Así que confiamos en que siga el trabajo en Metepec, que FLORES y su equipo sigan dando resultados y soluciones, que se avance lo más posible, que se sigan sentando bases de un mejor municipio y que se siga gobernando con humanismo y profesionalismo, pues ahí están ejemplos de otros municipios donde los alcaldes o alcaldesas lejos de dar buenos resultados han decepcionado a toda la gente que vive en sus demarcaciones.

 

Y VA DE CUENTO

Una tarde el doctor HUGO ALVARADO nos contó que su paciente ABRAHAM GONZÁLEZ llegó a su consultorio y le dijo: Fíjese su merce que juimos al dotor y le dije mire dotor: Es que tenemos un problema, mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque era muy gueno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetaos a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y nos juimos palla la costa y en toas las playas hicimos vida marítima, pero, pos nada. Además, a lo mejor eso ha injluido.

Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz…

HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en Twitter en @pepenader y en [email protected]  

GRILLANDO