Catrachos tachan de “robo” el pase de México en la Liga de Naciones
- Dioney Hernández
- 23 noviembre, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Un día después de lo ocurrido en el Coloso de Santa Úrsula, donde México dejó en el camino a Honduras en los Cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en Honduras existe mucha molestia por lo ocurrido, la prensa catracha aseguró que fue un robo lo hecho por el colegiado Iván Barton.
Más que cuestionado lo hecho por el árbitro Iván Barton, en el partido de vuelta de la CONCACAF Nations League que se celebró en el Estadio Azteca, no solo los hondureños se quejaron, los propios aficionados mexicanos aseguraron que la victoria no les supo.
El triunfo de Cuartos de Final de la Nations League entre la Selección Mexicana y su similar de Honduras generó opiniones negativas, los hondureños se quejaron por la actuación del silbante, Iván Barton.
Comunicadores hondureños como Gustavo Roca, fueron directos con sus opiniones y aseguraron que el silbante “le robó” al conjunto hondureño, incluso señalan que se vendió con tal de conservar su trabajo, hasta lo tachó de recibir su aguinaldo de manera adelantada.
“Iván Barton, el árbitro salvadoreño que robó a 11 millones de hondureños. Qué poca vergüenza de este lame botas de CONCACAF. Pero claro, hay que cuidar la chamba y los dólares para que le sigan dando partidos. Increíble”, manifestó Roca a través de su cuenta de Twitter.
Otra voz autorizada como es Jenny Fernández, la corresponsal de ESPN, afirmó que la Selección Mexicana debió quedar fuera de la CONCACAF; mientras que Kelvin Coello, del Diario LA PRENSA y diario deportivo DIEZ, criticó el tiempo agregado a este juego, además del grito homofóbico que retumbo en el Estadio Azteca y que fue maquillado con el sonido local.
“NO me lo puedo creer. Al minuto 101 cayó el 2-0 de México y el árbitro solo había dado 9 minutos de descuento. La CONCACAF tenía que clasificar a México, estaba claro. Hay tiempo extra en el Azteca.”, expresó el periodista.
Lo cierto es que los hondureños se quedaron muy molestos por el desenlace de la historia, también los mexicanos por la forma en que el combinado superó la fase.