El Barcelona y el América se enfrentarán en juego amistoso
- Dioney Hernández
- 18 noviembre, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Las Águilas del América, que viven un gran momento en la Liga MX, se van a enfrentar en un compromiso amistoso al Futbol Club Barcelona, lo leyó bien, América contra Barcelona, en un choque amistoso que sacará chispas.
Los comandados por el técnico español, Xavi Hernández volarán a Estados Unidos el 20 de diciembre tras su partido con el Almería, será en tierras estadounidenses donde se midan al equipo de Coapa.
Los integrantes del equipo español van a cerrar el 2023 en un duelo amistoso contra las Águilas del América y el choque tendrá lugar en Dallas. A pesar de que, para el Barcelona será muy desgastante físicamente hablando, medirse al América, también significa una importante entrada de dinero, pues por jugar contra el equipo Azteca ingresarán millones de dólares.
Para el Barcelona se trata de un viaje relámpago a Estados Unidos, únicamente será para jugar con el América, después del compromiso contra los mexicanos, los españoles regresarán a casa y los jugadores e integrantes del cuerpo técnico podrá disfrutar de un par de días de descanso y después, regresarán a la actividad a principios de enero del próximo año.
Se estima que el Barcelona pueda ganar aproximadamente 5.4 millones de dólares por su partido ante el conjunto de Coapa. Cabe recordar que, el equipo culé lucha contra problemas económicos y la suma millonaria que recibirá por su juego contra las Águilas los puede ayudar a reforzar su plantilla durante el mercado de invierno.
Para este viaje, todos los integrantes del equipo culé estarán disponibles, en caso de estar en óptimas condiciones, Marc-André ter Stegen, Ronald Araujo, Jules Koundé, Joao Cancelo, Pedri. Gavi, Ilkay Gundogan, Robert Lewandowski, Joao Felix, Lamine Yamal y Rapinha, tendrían minutos contra el América.
El juego entre el Barcelona y América en Dallas, comenzará a las 20:00 horas el 21 de diciembre. Los futbolistas del Barcelona tendrían apenas 26 horas de descanso entre su partido con Almería y el duelo frente a las Águilas.