Mexicano afina su técnica en el boxeo en tierras fronterizas

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, Bryan Flores, es el máximo exponente del boxeo fronterizo ante el mundo, hoy por hoy continúa como invicto y perfeccionando sus habilidades boxísticas en los Estados Unidos, haciendo gala de enorme disciplina y fortaleza mental, consciente de que cada campamento se acerca más a su objetivo de hacer historia como el primer campeón mundial en la historia de Ciudad Juárez.

El oriundo de Ciudad Juárez, Bryan “El Niño Maravilla” Flores continúa demostrando su buen nivel deportivo y su compromiso con el boxeo. Es peleador representado por Latin KO Promotions, y hoy por hoy, se concentra en Las Vegas, Nevada; bajo las órdenes del destacado entrenador cubano Ismael Salas y su equipo de expertos, explotando al máximo el potencial del invicto fronterizo.

Como parte de su preparación, Flores Favela intercambiará metralla con otro invicto, el estadounidense Nico Ali Walsh, nieto de la gran leyenda Muhammad Ali, con quien se ha acoplado a la perfección para que cada uno pueda obtener el mayor provecho de cada sesión de sparring; así mismo realiza rounds de entrenamiento con el imbatido noqueador Eric Priest y el neerlandés Tony Jas.

“Me siento bien, vamos poco a poco, pero creo que ya estamos lejos de donde empezamos. Esto es de mucha disciplina, de compromiso, de ganas por hacer deporte, por destacar y el compromiso ahí está, el deseo es ir cuesta arriba”, dijo el “Niño Maravilla”.

Flores Favela, ha mostrado a lo largo de más de dos años entrenando en Salas Boxing Academy, cualidades dentro y fuera del ring que lo hace destacar entre los jóvenes candidatos a la disputa del título absoluto; como uno de los más sólidos contendientes.