La lluvia no apagó el fuego de los Diablos Rojos

Metepec, Méx.- Debido al huracán Otis, este miércoles en el Estado de México llovió de manera torrencial en varias partes, Metepec no fue la excepción, es en este Pueblo Mágico donde los Choriceros entrenaron bajó lluvia, pero con la misma intensidad de cara al juego de este fin de semana ante el Atlético San Luis.

La lluvia no frenó el trabajo de los Diablos Rojos, que se enfocaron en fuerza y resistencia, con miras al juego ante Atlético de San Luis, uno de los equipos que ha tenido un buen semestre en la Liga MX y aunque ya no es el líder, será un rival a vencer.

 El frío y lluvia que se reportaron este miércoles en el Valle de Toluca, no modificaron el trabajo de los Diablos Rojos, que arrancaron con el entrenamiento en punto de las 9:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.

Los integrantes del club Deportivo Toluca hicieron trabajo físico y por lo anterior, afrontaron una rutina de gimnasio, para trabajar la potencia, además se hicieron enfrentamientos uno contra uno y así poder generar la intensidad que se busca para el partido del domingo.

Después de la noticia donde se anunció la separación de Ignacio Ambriz de la institución escarlata, se espera que los mexiquenses trabajen en este jueves el tema táctico y movimientos en la cancha, pues este miércoles, se enfocaron en trabajar fuerza y resistencia.

El entrenamiento de este jueves está programado para las 10:00 horas en Metepec.