Juego de la Liga MX cambiará de horario y sede por concierto de The Weeknd

Ciudad de México.- En un hecho poco visto en el futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a través de sus redes sociales que el partido que disputarán las Chivas y los Tigres de la UANL, cambiará sede, el juego entre ambos clubes tendrá verificativo en el Estadio Jalisco, el sábado 28 de octubre de 2023 a las 19:05 horas.

A través de un comunicado de prensa, la Liga MX dio a conocer la noticia, donde indicaron que el partido ya no se jugará en la casa de las Chivas, será movido de sede y lo van a disputar en el Estadio Jalisco, lo anterior, por el concierto que ofrecerá The Weeknd.

“El partido entre los Clubes Guadalajara y Tigres correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 cambiará de sede y se disputará en el Estadio Jalisco el sábado 28 de octubre de 2023 a las 19:05 horas. Lo anterior debido al concierto de The Weeknd a llevarse a cabo el miércoles 25 de octubre en el Estadio Akron y el tiempo de recuperación que necesitará la cancha para estar en condiciones de recibir un partido de la LIGA MX”, se puede leer en el comunicado.

Además, la Liga MX informó que la decisión del cambio de sede está sustentada en el Artículo 88 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, y todo lo relacionado con los boletos será informado por el Club local, motivo por el que las Chivas dio a conocer algunos puntos para que los aficionados los tomen en cuenta.

Las Chivas indicaron a través de su sitio web, que todos los Chivabonados tienen garantizado su ingreso a este partido y serán contactados a través del correo electrónico que tienen registrado para informarles oportunamente sobre las puertas de acceso y su ubicación en el Estadio Jalisco

Al tiempo, comentaron que los aficionados que ya adquirieron boletos de forma individual o en el Combo Rojiblanco (Mazatlán-Atlas-Tigres), ese mismo boleto será válido para ingresar al Estadio Jalisco y la zona de su boleto será respetada, es decir, el área en la que estarán ubicados en el Jalisco será una equivalente a la que adquirieron en el Akron.

Avisaron que no habrá lugares asignados, es decir, será por aforo general conforme la afición ingrese, dentro de la zona equivalente a la adquirida en el Akron y en cuanto a los palcohabientes del Estadio Akron, ellos serán contactados de manera directa para recibir la información correspondiente.