Habrá duelo entre México y Colombia sobre los encordados

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, oriundo de Sonora, José “Pitayito” Vega tendrá una dura batalla ante el colombiano, Ibran “El Asesino” Retamozo, ambos noqueadores aseguran que será una memorable batalla, pactada para este sábado en Sala Urbana.

El cotejo tendrá lugar en territorio mexicano, donde el colombiano Ibran “El Asesino” Retamozo se reporta listo para encarar una auténtica guerra en el encordado, ante el sonorense José “Pitayito” Vega, pactado a 10 episodios en la escala de peso superpluma la noche de este sábado en la Sala Urbana en Naucalpan, Estado de México.

El oriundo de Barranquilla, Colombia, Ibran Retamozo Cana, navega en el boxeo rentado con una marca invicta de 15 combates, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, misma que busca incrementar al hacerle frente a José Francisco Vega Ocho (14-4-0, 6 Ko’s) quien viene dispuesto a dejarlo todo en un duelo que promete estar plagado de emociones.

En la ceremonia de pesaje, ambos noqueadores superaron la romana, tras superar sin mayor problema el requisito de la báscula, Retamozo y Vega, así como el resto de los integrantes del atractivo cartel de corte internacional; fueron declarados en óptimas condiciones para sostener sus respectivas batallas.

En ceremonia de pesaje, que tuvo lugar la tarde de este viernes en el Novotel Toreo, el mexicano José Vega, quien subió primero a “la Romana” registró un peso de 59.900 kilogramos, mientras que el sudamericano Ibran Retamozo detuvo la báscula en los 59.200 kilogramos.