A Juan Pablo Domínguez le ilusiona jugar con el “Tricolor”

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Pablo Domínguez se siente feliz por el paso que mantiene con Toluca FC en el torneo; como todo jugador que vive un presente prometedor se ilusiona con llegar a la Selección Mexicana, por lo que buscará trabajar día con día, hoy se enfoca en calificar a la liguilla con el club que comanda Ignacio Ambriz.

El habilidoso jugador del Club Deportivo Toluca pasó de jugar en la Liga de Expansión a ser uno de los jugadores más interesantes en el máximo circuito, lo anterior gracias a su habilidad futbolística y a su constancia, algo que lo hace soñar con una convocatoria a Selección Nacional.

Sabedor de que todavía debe hacer muchos méritos, el jugador del Toluca que se desempeña como ofensivo, aseguró que el Toluca está determinado reunir la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que restan al Apertura 2023 de la Liga MX.

El jugador que se ha ganado el cariño de la afición choricera y a quien de cariño le dicen Juan Pi, agradeció el apoyo de compañeros, directivos, cuerpo técnico y hasta los comentarios positivos de la prensa, y dijo que, para continuar con ese buen paso, debe seguir trabajando, al tiempo que reconoció que el apoyo del estratega Ignacio Ambriz ha sido fundamental para encontrar su mejor versión. “Es siempre estar enfocado en trabajar, en mejorar, porque nunca se deja de aprender y eso es lo que mantiene a uno con los pies sobre la tierra”.

Por ahora, se toma las cosas con calma, aunque no descarta que su sueño es jugar en el tricolor; “creo que cada uno de los jugadores mexicanos su sueño, su objetivo, su meta es poder estar en una convocatoria. Creo que cada convocatoria se gana con el día a día así que no sé si sea viable que sea pronto o que tarde un poco, pero depende de mí, trabajar día a día, partido a partido, para ganarme la confianza del entrenador de la Selección y que se dé la oportunidad”.

Con respecto al próximo juego ante la Fiera, el jugador Choricero sabe que los Panzas Verdes son un buen club, con el que no pueden tener concesiones, sobre todo por la calidad de cada uno de sus elementos.

“(León) es un rival que juega muy bien, tiene mucha intensidad en cada uno de sus jugadores, también tiene mucha calidad y creo que lo que le ayuda es que cada uno de sus jugadores ha entendido muy bien la forma de juego del entrenador que está al mando. Creo que nos vamos a encontrar un buen partido”.