Huerta sabe que el Toluca tiene mucho que mejorar

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca y uno de los líderes del equipo, Valber Huerta, aseguró que tienen muchas áreas de oportunidad en las que deben mejorar, la misión es lograr los 15 puntos que restan para llegar fuertes a Liguilla.

El chileno que milita en el Toluca y líder de la zona baja, sabe que deben trabajar mucho para encontrar un funcionamiento óptimo, además, la intención es lograr los 15 puntos que tienen todavía por disputar, lo anterior, para llegar fuertes a la liguilla donde la intención es terminar con una larga sequía sin un título.

“Este parón de fecha FIFA nos vino muy bien por el hecho de que veníamos de jugar la semana anterior tres partidos consecutivos, partidos que habían sido físicamente muy complicados. Tuvimos un par de días de descanso para luego ponernos a tono físicamente. También viene bien para seguir corrigiendo los errores, poder ir mejorando las virtudes que vamos mostrando”, comentó.

El defensa del Toluca comentó que en su zona han dado buenos resultados, pues sabedor de que la parte defensiva es crucial en cualquier esquema táctico, el jugador choricero ubica que para pelear por el título deben estar bien armados de atrás para adelante.

“Si bien ofensivamente pienso que en los números no estamos como estuvimos en torneos anteriores, creo que en los partidos sí se ha visto que seguimos siendo un equipo ofensivo, pero no se nos ha dado en un par de partidos poder convertir más goles con todas las ocasiones que generamos en los partidos entonces el objetivo es seguir mejorando, seguir trabajando ofensiva y defensivamente y poder mantener un equilibrio en todo el equipo”.

Del rival en turno, el León, Huerta comentó que son un oponente peligroso, habló de su técnico y de lo mucho que tienen que trabajar para traerse los tres puntos del Bajío.

 “Sabemos a lo que juega el equipo de Nicolás (Larcamón), son equipos muy físicos, creemos que va a ser un partido muy físico, un partido de mucha ida y vuelta y nosotros tenemos que seguir trabajando en nuestras virtudes, todavía nos queda muchos días por trabajar, por saber cómo vamos a enfrentar ese partido y poder llegar de la mejor manera al sábado para poder conseguir el triunfo”.