Un mes fuera el directivo de Gallos que se metió con Volpi

Toluca, Méx.- Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos del Querétaro, fue suspendido por un mes de sus actividades y deberá cubrir una multa económica, así lo decidió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Al finalizar el juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos del Querétaro, se enfrascaron en un conato de bronca el portero de Brasil, Tiago Volpi y el directivo de Gallos, después de las investigaciones correspondientes se determinó que; Ángel Raúl Sosa Hernández recibirá una multa económica y será suspendido un mes de sus actividades.

Este viernes por la tarde, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la suspensión para Ángel Sosa, directivo de los Gallos Blancos del Querétaro, quien tuvo un altercado con el portero del Toluca, Tiago Volpi.

En el comunicado, la Comisión Disciplinaria informó de la decisión, donde el directivo de los Gallos ha sido suspendido por un mes de todas sus actividades, no obstante, deberá cubrir una cuota económica.

“Al Sr. Ángel Raúl Sosa Hernández, directivo del Club Gallos Blancos de Querétaro, una suspensión de un mes, en todos sus derechos y funciones como directivo, por cumplir a partir de que se notifique la resolución, aunado a una multa económica”, se expresó en el comunicado.

Por último, la Comisión Disciplinaria escribió en el texto que; “durante su periodo de suspensión no podrá realizar ninguna de las actividades descritas conforme al artículo 92 del Reglamento de Sanciones 2023-2024”.

Además, avisaron al Club Gallos Blancos de Querétaro que la conducta de sus empleados debe mejorar en el futuro, de no ser así, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas.