Manuel Vilchis está comprometido con la salud y seguridad en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros informó que en el fraccionamiento el “Porvenir”, se inició la ampliación del módulo de la delegación, obra que busca beneficiar a más de dos mil habitantes, dotando de equipamiento urbano a la comunidad para crear espacios que les genere un ambiente de confianza para que lleven a cabo sus actividades cotidianas.

Algunos de los trabajos que comprende la obra son instalación de zapata, columna, losa, muro de concreto, plafones, aplicación de pintura vinílica, suministro e instalación de un calentador solar.

Posteriormente, en la unidad habitacional “La Loma II”, se verificaron los trabajos de ampliación del dispensario médico con el propósito de beneficiar a más de nueve mil vecinos para que cuenten con servicios de salud cercanos a sus domicilios; de esta manera se evita el traslado fuera de la comunidad en busca de atención médica.

Algunos de los trabajos que se estarán realizando son ampliación de la losa de concreto, rehabilitación del consultorio médico y de los módulos sanitarios, instalación eléctrica e hidrosanitaria.