Marcel Ruiz buscará tener minutos en la Selección Mexicana

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz recibió su segundo llamado a la Selección Nacional de México, la primera vez ocurrió en la era de Diego Cocca, sin embargo, no tuvo actividad, en esta nueva oportunidad, el jugador choricero confía que con el Jimmy Lozano puede sumar minutos.

Ruiz se dijo listo para vestir la verde y buscar en un futuro, llenarle el ojo a algún equipo europeo, por lo pronto va paso a paso y está disfrutando esta oportunidad que le ha brindado Jaime Lozano.

Marcel Ruiz está motivado por su convocatoria a Selección Nacional y eso buscará demostrar el próximo domingo, cuando sea parte del juego donde su equipo enfrentará a los Gallos Blancos del Querétaro en el Nemesio Diez.

“El torneo es muy raro en el sentido de que con tres puntos puedes pasar del lugar 13 al lugar 6 o 7, está todo muy pegado”, señaló.

Marcel Ruiz indicó que, en el juego contra Tigres, al sobreponerse a las situaciones adversas, Toluca FC demostró tener los argumentos futbolísticos y fortaleza mental.

“Fue un partido un poco raro porque empezamos mal, no podíamos retener la pelota, por ahí del minuto 30 empezamos a desplegar muy buen futbol, tenemos tres llegadas, metemos un gol. Después tenemos una situación desafortunada, que es la expulsión y enseguida el gol, se nos pone el partido cuesta arriba, son temas de mucha fortaleza mental que tuvimos que pasar durante el juego. Luchamos hasta el final”, dijo.

Sobre su llamado al TRI para enfrentar los amistosos con Ghana y Alemania, Marcel Ruiz comentó que está muy contento por su llamado, por lo que buscará dar el todo por el todo para ganarse un lugar en el esquema de Jaime Lozano.

“Estoy muy contento por el tema del llamado, había trabajado mucho para que se lograra y afortunadamente ahora se me da la oportunidad”, expresó.

Por último, el talentoso medio escarlata, consideró que el apoyo del DT Ignacio Ambriz y de sus compañeros en Toluca ha sido fundamental para alcanzar un buen nivel en lo personal.