Lanzan colección de bolsas con causa

Ciudad de México.- El mes rosa llegó y con él, se alza la voz para concientizar de forma global sobre el cáncer de mama; especialmente para enfatizar en la detección temprana.

Y es que, de acuerdo con cifras oficiales, en México, esta enfermedad es el segundo tipo de cáncer más común en la población y la data indica que el 60 por ciento de los casos se detectan en una etapa avanzada.

Es por ello que, desde su creación, Fundación CIMA se ha enfocado en que las mujeres mexicanas se realicen la auto exploración cada mes y realizarse los estudios especializados correspondientes para su detección oportuna.

Adicionalmente, Fundación CIMA también brinda apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“En Cloe continuamos haciéndole frente al cáncer de mama al ser aliados de Fundación CIMA uniéndonos a la lucha contra esta enfermedad a través de la moda, con el lanzamiento de esta colección especial que apoya de forma directa a nuestras mujeres”, expresó Paco Jiménez, CEO de Cloe.

“Es innegable que en México existe un desafío de salud pública en torno a este padecimiento; por ello la importancia de llevar este mensaje a todos los rincones del país para comprender la magnitud de este problema y tomar medidas concretas para abordarlo”, dijo.

Es por ello, que la colección rosa de edición limitada de Cloe y Fundación Cima 2023, se conforma por un bolso satchel en tres tamaños distintos que se adaptan a todas las necesidades, convirtiéndolas en piezas que complementarán cualquier atuendo de forma perfecta, y al mismo tiempo, colaborar a través de su compra a esta causa.

A su belleza y propósito social se suma su funcionalidad ya que todos cuentan con un asa larga ajustable, una cadena de acrílico, un monedero desprendible, múltiples compartimentos internos y externos, con el cuerpo acolchado y el forro antibacterial exclusivo de Cloe. Los precios del bolso van de los 2 mil 300 a los 2 mil 700 pesos.