Por reestructuración, suspenden actividades en la Cruz Roja La Perla

Nezahualcóyotl, Méx.- Para garantizar atención con calidad y calidez en los servicios, la Delegación Local La Perla en Nezahualcóyotl, de la Cruz Roja Mexicana, suspendió actividades y se reestructurará.

De acuerdo con la institución altruista, dicho espacio será sometido a un profundo proceso de reorganización y reestructuración, con el propósito de brindar un mejor servicio a las y los usuarios.

Mientras tanto, la Cruz Roja Mexicana atenderá a las y los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl desde su Delegación Local Nezahualcóyotl Zona Norte.

Dicho espacio está ubicado en Calle 2380, colonia Campestre Guadalupana, código postal 57120, inmueble que cuenta con personal suficiente y certificado, ambulancias, instalaciones y equipamiento para brindar servicios prehospitalarios, médicos, de enfermería y laboratorios.

La Delegación Estado de México de Cruz Roja precisó que actualmente las instalaciones de la Delegación Local La Perla, en Nezahualcóyotl, presentan graves problemas de infraestructura que no favorecen una atención de calidad a la comunidad.

Además, la Cruz Roja informó que La Perla carece de personal médico y de enfermería que atienda de manera eficiente y oportuna a las y los habitantes, de ahí la decisión de suspender actividades.

“Cruz Roja del Estado de México refrendó su compromiso con todas y todos los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl a los que esta institución brinda servicios de excelencia que distinguen a la institución”.

Este miércoles 4 de octubre inició la verificación de las condiciones operativas de la Delegación La Perla, en Nezahualcóyotl, lo que arrojará un diagnóstico preciso y certero sobre la viabilidad de la misma, por lo que, en esa representación, quedarán suspendidos los servicios a la población en general.