Entrega Cristina González insumos, herramientas y vehículos en La Paz

La Paz, Méx.- Con la finalidad de que el personal que labora en las direcciones de Servicios Públicos, Salud, Seguridad Pública y OPDAPAS cuente con los elementos necesarios para el desarrollo de sus actividades, la alcaldesa Cristina González Cruz entregó equipo de seguridad e insumos a las diferentes dependencias, entre ellas máquinas desbrozadoras, carros de basura, kits de limpieza, impermeables, botas de hule, silbatos, malacates, lentes de protección, machetes, escaleras y rastrillos.

Señaló la funcionaria que los objetivos de este gobierno son muy claros, entre ellos mejorar la infraestructura y asumir el compromiso de proporcionar servicios públicos de primer nivel en toda la localidad, Así, uno de los primeros pasos es la actualización e instalación de luminarias en las calles y espacios públicos, ya que son clave para brindar seguridad y paz social.

La titular del ayuntamiento resaltó que este equipamiento ayudará a los trabajadores a realizar mejor su trabajo diario en el municipio. Así mismo reconoció el trabajo de todas las áreas que integran estas direcciones, desde los administrativos, operativos y cuadrillas, por las tareas arduas e intensas llevadas a cabo durante la presente administración.

Explicó que han sido días intensos, por tal motivo era necesario reforzar las áreas fundamentales en el cuidado y apoyo a la ciudadanía. En este sentido la entrega de dos camionetas permitirá mayor eficiencia a la Dirección de Salud y a la Dirección de Operación Hidráulica, ya que uno de los objetivos primordiales es que los pobladores de La Paz sean atendidos de manera pronta, apoyados con herramientas adecuadas para brindar un mejor servicio.

Así mismo, refirió que se están realizando jornadas de limpieza, recuperación de espacios públicos, equipamiento a personal operativo, adquisición de unidades de trabajo y otros mecanismos que ayuden al buen desempeño de las actividades cotidianas.

Puntualizó que el cabildo en su conjunto lleva a cabo análisis minucioso de todas las áreas que integran el gobierno para dotarlas de mecanismos e insumos adecuados, a fin de impedir que “cuestiones técnicas” permitan el desarrollo óptimo de las dependencias.

La presidenta municipal felicitó a la ciudadanía porque, dijo, sin su participación sería prácticamente imposible detectar y corregir anomalías en el desarrollo local. Reiteró que el progreso es cuestión de voluntad, y por ello “La Paz la construimos todos”.