Al Real Madrid le costó, pero triunfó en la Champions League

Madrid, España.- En actividad de la jornada 2 de la Champions League, al Real Madrid le costó mucho trabajo salir victorioso de su duelo ante el Napoli, pero gracias a un autogol lo logró, algo similar ocurrió con el Bayern Múnich, que también batalló para obtener los tres puntos ante el Cøbenhavn.

Real Madrid 3-2 Napoli

Los Merengues comenzaron abajo en el marcador, al 19”, Leo Østigård adelantó a los Napolitanos, más tarde Vinicius Jr anotó el empate al minuto 27, el segundo gol de los españoles lo firmó Jude Bellingham y posteriormente, Piotr Zieliński empató nuevamente para los locales y las cosas estaban 2-2.

Cuando el juego agonizaba, el 3-2 y definitivo llegó con autogol, Alex Meret cometió un error que le costó la derrota de su equipo.

Bayern Munich 2-1 Cøbenhavn

El gigante alemán también sufrió, a diferencia de otros partidos, el equipo bávaro no encontró la fórmula para combatir el ataque danés, el 1-0 fue obra de Lukas Lerager al 55”, Jamal Musiala empató al minuto 67, algo que demostró su calidad y carácter a pesar de su corta edad, Mathys Tel cerró el marcador 2-1 a favor del multicampeón de la Bundesliga.

Inter 1-0 Benfica

El subcampeón de la competencia quiere mostrarse fuerte en la búsqueda por superar lo hecho la temporada pasada, con un gol en solitario de Marcus Thuram al minuto 62, se llevaron el triunfo que los mantiene en la segunda posición del grupo D, donde sorpresivamente la Real Sociedad tiene el primer lugar por diferencia de goles.

Otros resultados del día fueron:

Braga 3-2 Unión Berlín

Real Sociedad 2-0 Salzburg

PSV 2-2 Sevilla

Galatasaray 3-2 Manchester United

Lens 2-1 Arsenal